Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Issey Miyake reinterpreta el deporte

Issey Miyake reinterpreta el deporte

L’Eau d’Issey pour Homme Sport (BPI) es una fragancia que ofrece a los hombres una nueva experiencia: vivir intensamente las emociones del deporte a través de la visión única de su creador, para el que hablar de deporte significa, ante todo, evocar la relación del hombre con la naturaleza.

La presentación del nuevo perfume se llevó a cabo ayer en Madrid y asistieron José María Pérez Diestro, director general de BPI; Sonsoles Blanco, directora de marketing; Mariana Aranguren, jefe de producto de Issey Miyake; y Ana Botas, responsable de relaciones públicas.

La respiración como inspiración
L’Eau d’Issey pour Homme Sport es un perfume de respiración. Su creador, Jacques Cavallier, lo imaginó “como la inspiración del alpinista cuando llega a la cumbre”. La bergamota y el pomelo aportan a este EDT la frescura propia del aire y la altitud. La nuez moscada en las notas centrales exhala su nota especiada en una estela envolvente. Las raíces de vetiver y las notas amaderadas del cedro le confieren carácter y elegancia.

El frasco
Si bien L’Eau d’Issey pour Homme Sport ostenta la arquitectura y elegancia del frasco original, viste un atuendo decididamente deportivo diseñado por Renato Montagner. El vidrio del frasco ha recibido el mismo tratamiento que las gafas de esquí, para conferirle reflejos y transparencia. El efecto “grip” del tapón evoca la tecnicidad de los materiales utilizados para el dominio y el control de los equipos deportivos. Un ribete de color azul vivo atraviesa el tapón como signo de frescura.

L’Eau d’Issey pour Homme Sport se presenta en dos tamaños: 50 ml. (52,00 €) y 100 ml. (72,00 €), y estará a la venta a partir del 20 de febrero de 2012. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies