Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Hoy comienza Giftrends Madrid

Hoy comienza Giftrends Madrid


En este gran evento comercial se desarrollan de forma simultánea las ferias Intergift, Salón Internacional del Regalo; Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos; e Iberjoya, Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines, que en su conjunto reúnen las propuestas y novedades de 1.100 empresas procedentes de 25 países.

Tres propuestas
Intergift cuenta con la participación de 525 empresas y un contenido que se presenta a lo largo de siete pabellones. Los días 2 y 3 de febrero, WGSN-homebuildlife, proveedor líder de inteligencia, inspiración y herramientas de trabajo para profesionales del sector del Hogar, Interiorismo y Estilo de Vida, ofrece un seminario sobre las claves para tomar decisiones de compra de cara a la próxima temporada en torno a colorido, materiales, objetos, ambientes, etc.

En este mismo contexto, y con la moda como telón de fondo, Bisutex vuelve a reflejar el dinamismo de un sector innovador con la participación de 381 empresas.

Por su parte, Iberjoya reúne 194 compañías, nacionales e internacionales, que mostrarán una nueva expresión de la joyería repleta de diseños y materiales muy versátiles. Junto a las joyas, se presentan las novedades del sector relojero; lo último en artículos de orfebrería y las numerosas industrias afines en materia de fabricación, presentación, escaparatismo, marketing, seguridad, etc.

En este marco, el Instituto Gemológico Español ha organizado una conferencia titulada “Las exclusivas joyas que representan legendarias historias de amor”, que se celebrará el 3 de febrero. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies