Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Jennifer Connelly, portavoz global de la línea Shiseido Future Solution LX

Jennifer Connelly, portavoz global de la línea Shiseido Future Solution LX

Shiseido ha anunciado oficialmente la contratación de la actriz Jennifer Connelly como imagen y portavoz global de la línea Future Solution LX en el marco de su 140º aniversario. La ganadora de un Oscar estrenará campaña publicitaria este otoño. “Me siento orgullosa de trabajar de nuevo con Shiseido y de representar a la línea Future Solution LX globalmente”, señala Jennifer Connelly. “Al igual que Shiseido, creo que es importante prepararse ahora para nuestro bienestar futuro. Espero compartir mi andadura con Future Solution LX con las mujeres del todo el mundo”.

Aunque este hecho supone la primera vez que la marca trabajará con un portavoz global, la compañía ya había contado con la actriz hace más de dos décadas como imagen de una firma de maquillaje de Shiseido que se distribuyó en Japón.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Jennifer de nuevo a nuestra familia en la celebración de nuestro 140 aniversario”, explica Hiroshi Maruyama, director general del departamento de marketing internacional de Shiseido Co. Ltd. “La genuina personalidad de Jennifer, el compromiso con su familia y el enfoque a vivir una vida bella son los valores principales de nuestra compañía, y se corresponden con los clientes de Shiseido. Creemos que ella representa la esencia de la línea Future Solution LX perfectamente y que su belleza interior y exterior inspirará a nuestros clientes”.

Future Solution LX
Lanzada en 2009, es una línea de cuidado de la piel de alta gama basada en la reconocida investigación científica de Shiseido. La gama incluye Skingenecell 1P, un ingrediente patentado reconocido por la comunidad científica por su capacidad para mejorar las condiciones generales de la piel a nivel celular, reforzando las defensas de la piel frente a los efectos medioambientales. Future Solution LX está disponible en los concesionarios autorizados de Shiseido en todo el mundo. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies