Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


LVMH incrementó sus ventas un 16% en 2011

LVMH incrementó sus ventas un 16% en 2011

LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton registró un aumento de sus ventas del 16%, hasta los 23,7 mil millones de euros, en 2011. A esto contribuyó la adquisición de Bulgari a fecha 30 de junio de 2011. El crecimiento de las ventas orgánicas ascendió un 14%. Todas las divisiones del gigante francés vivieron un excelente momento en Europa, Asia y Estados Unidos. Louis Vuitton, en particular, registró una vez más un crecimiento de doble dígito durante el año pasado.

Perfumes & Cosméticos creció un 9%. Los beneficios de las operaciones recurrentes se incrementaron un 8%. Todas las marcas jugaron una parte importante en un fuerte momento en los mercados asiáticos y americano. Incluso Europa, a pesar del ambiente de incertidumbre a finales de año, contribuyó a la alza. Parfums Christian Dior confirmó su buen momento, y J’Adore fue una vez más el perfume líder en ventas de la maison. Guerlain continuó su desarrollo en los mercados clave y se benefició de la fuerza de su emblemático perfume, Shalimar. Parfums Givenchy lanzó Dahlia Noir con un exitoso comienzo. Benefit y Make Up Forever continuaron creciendo fuertemente en todos los mercados.

El éxito de J’Adore
J’Adore de Dior sí que es profeta en su tierra. Según el portal Abc-Luxe.com, la fragancia fue líder de ventas en la categoría femenina en Francia durante 2011, imponiéndose a Chanel y su mítico Nº5. Las ventas de J’Adore en el país galo crecieron un 17%, con una cuota de mercado del 4%. Nº5 de Chanel registró un aumento del 1,8%; su cuota de mercado llegó al 3,6%. Angel de Thierry Mugler se posiciona como el tercer perfume más vendido con un 3,2% de cuota de mercado, según la web. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies