Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


La confianza en la publicidad crece en la red

La confianza en la publicidad crece en la red

El 92% de los consumidores en el mundo confían en el “boca a boca” y en las recomendaciones de amigos y familia, aunque hay ya un 70% que confían en la publicidad online. Esto explica que el poder de prescripción de las opiniones de otros consumidores en la red continúe creciendo, colocándose ya como el segundo canal en el que más confían.

El estudio también muestra que casi la mitad de los consumidores en el mundo (47%) confían en la publicidad de la TV de pago, revistas y periódicos.

En España
Tanto europeos como españoles en particular muestran una gran confianza en su entorno más cercano, más que en cualquier otra fuente de información a la hora de elegir un producto o realizar sus compras (63%).

Internet, un nuevo altavoz
El 81% de los internautas españoles son asiduos a las redes sociales y reflejan su influencia en el entorno offline. En este sentido, más de la mitad siguen activamente a una marca e, incluso, el 47% dicen estar predispuestos a gastar más, por ejemplo en ropa, calzado y accesorios.

De ahí que no sea extraño que los nuevos formatos de la red se abran paso en el panorama publicitario español como, por ejemplo, los anuncios de vídeos online en la red, que logran impactar en el 20% consumidores entrevistados, o aquellos que aparecen en las redes sociales o dispositivos móviles en los que empiezan a confiar el 19% y 14%, respectivamente. VPC


{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies