Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


El Anuario ¿Quién es Quién?, disponible online en inglés

El Anuario ¿Quién es Quién?, disponible online en inglés

En la última edición de la feria in-cosmetics 2012, celebrada en Barcelona (17-19 abril), Podium Ediciones presentó su nuevo Who is Who Beauty, el anuario de la industria en online y en inglés. Es por este motivo, y tras estudiar las viabilidades y proyecciones de nuestros clientes, que se ha decidido lanzar el site www.whoiswhobeauty.com, a través del cual, bajo suscripción de pago, se puede acceder al contenido de nuestro Anuario ¿Quién es Quién? (Who is Who?) en inglés.

A diferencia de la edición en papel, el contenido del Who is Who? se actualizará 2 veces al año y permitirá añadir empresas que quieran configurar una proyección internacional, así como información complementaria sobre su actividad. Con el Who is Who se quiere satisfacer la demanda de información de nuestro sector de la perfumería y cosmética desde una perspectiva internacional. Con ello también se quiere ampliar la difusión de nuestro Anuario para las empresas que aparezcan y quieran ampliar su actividad hacia nuevos sectores internacionales.

Sobre Who is Who?
El site Who is Who Beauty permite, desde la dirección www.whoiswhobeauty.com, acceder a una breve demostración de su contenido.

Al igual que en el Anuario ¿Quién es Quién?, la información se ordena por empresas y asociaciones, y por empresas colaboradoras. No obstante, y como diferencia a su versión en papel, la información irá actualizándose o ampliándose a medida que se precise. Este site será una herramienta de búsqueda de nuevas oportunidades que podrá proporcionar a las empresas una base de datos del sector necesaria para cientos de gestiones y está disponible para su consulta desde su ordenador, móvil o Tablet, permitiendo guardar accesos directos a él para simplificar su uso.

Con este último lanzamiento añadimos un producto más a nuestro catálogo, que creemos que será de utilidad para el sector y que otorga dinamismo a nuestro trabajo editorial.

Les invitamos a que lo visiten y vean ustedes mismo sus posibilidades. Les esperamos en www.whoiswhobeauty.com. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies