Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Nace la Fundación STANPA

Nace la Fundación STANPA

Esteban Rodés Monegal, presidente de STANPA, fue elegido como presidente del patronato. Montserrat Maymó, presidenta de Maymó Cosmetics, y Leticia Domecq, directora general de Esteé Lauder España, asumen las dos vicepresidencias del patronato, y Javier López Zafra, secretario general y director de relaciones externas de L’Oréal España, asume la secretaría del patronato de la nueva Fundación.

Esta iniciativa, reconocida ante el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, pone de relieve el valor social de la industria cosmética, al destacar entre sus fines el apoyo a las personas a través de los beneficios que el cuidado personal y la higiene aportan en términos de contribución a la salud y la integración social.

María del Val Díez, directora general STANPA, es la directora de la nueva Fundación, garantizando así la estrecha colaboración entre STANPA y este nuevo proyecto que surge en el seno de la Asociación.

El próximo 22 de mayo, en el marco de la Asamblea General y celebración del 60º aniversario de STANPA será presentado oficialmente a la sociedad y a los medios de comunicación este nuevo e ilusionante proyecto, con el que la industria cosmética expresa su compromiso de apoyo a la mujer, en la difícil etapa de su vida que supone su lucha contra el cáncer.

Además de las 13 entidades mencionadas, otras 9 compañías BPI, Beiersdorf, Briseis, Chanel, Cotyastor, Firmenich, Mary Kay, Pierre Fabre y Unilever, han manifestado ya su compromiso de adherirse al proyecto como entidades colaboradoras.
La implicación de 22 empresas supone el mayor respaldo obtenido en el nacimiento del proyecto que se ha producido a nivel internacional.

STANPA continua invitando a todas las empresas asociadas a adherirse a este generoso y apasionante proyecto. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies