Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


STANPA implanta en España el programa “ponte guapa te sentirás mejor”

STANPA implanta en España el programa “ponte guapa te sentirás mejor”

En España, bajo el nombre “ponte guapa te sentirás mejor” el desarrollo del programa se realizará a través de talleres con pequeños grupos de mujeres, organizados en los Hospitales con la colaboración de los profesionales de la salud (médicos, enfermeras, psicooncólogos y voluntarios de la AECC) y dirigidos por profesionales de la belleza voluntarios. En estos talleres, las pacientes reciben un neceser de productos donados por las empresas de forma totalmente gratuita y son guiadas a través de los 12 pasos esenciales para el cuidado de la piel y maquillaje. El objetivo es reforzar la confianza y ayudar a recuperar la autoestima, favorecer una autoimagen positiva con refuerzo emocional y soporte grupal positivo. En resumen divertirse, aprender y sonreír.

Un gran apoyo
Esta iniciativa de la Fundación STANPA ha sido presentada ante el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y pone de relieve el valor social de la industria cosmética, al destacar entre sus fines el apoyo a las personas a través de los beneficios que el cuidado personal y la higiene aportan en términos de contribución a la salud y la integración social.

Veinticuatro grandes empresas del sector se han unido en torno a este proyecto altruista, de las cuales 14 compañías son patronos (Colomer, Confortkits, Dermofarm, Estee Lauder, Germaine de Capuccini, Idesa, IFC, L’Oreal, LVMH, Maymo, Natura Bisse, Puig, Skeyndor y STANPA) y 10 compañías colaboradoras (BPI, Beiersdorf, Briseis, Chanel, Cotyastor, Firmenich, Henkel, Mary Kay, Pierre Fabre y Unilever), suponiendo el mayor respaldo obtenido en el nacimiento del proyecto “look good feel better” que se ha producido a nivel internacional. Con esto la industria cosmética española expresa su compromiso de apoyo a la mujer, en la difícil etapa de su vida que supone su lucha contra el cáncer. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies