Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Martina Klein, nueva imagen de Olay Total Effects

Martina Klein, nueva imagen de Olay Total Effects

La modelo Martina Klein es la nueva embajadora de la gama Olay Total Effects, que este año celebra su 60º aniversario. La firma ha considerado que su imagen y estilo de vida encajan totalmente con sus valores.


Martina Klein partió de su Argentina natal muy joven para instalarse en España. A los 17 años empezó a despuntar en el mundo de la moda y pronto conoció el éxito, desfilando incluso en las pasarelas internacionales más prestigiosas. Protagonizó también varias campañas de publicidad nacionales de marcas muy conocidas. Durante los últimos años, ha aparcado un poco el mundo de la moda y se ha centrado en la interpretación y la televisión (“El Club del Chiste”, “Las Mañanas de Cuatro”, “Águila Roja”…). Actualmente, sigue protagonizando campañas publicitarias y colabora con varias causas solidarias.

Sobre Total Effects
Olay Total Effects (P&G Beauty & Grooming) llegó a España en 2003. Su producto icónico es la Crema Hidratante de Día SPF 15, que fortalece la barrera de hidratación de la piel, reteniendo la humedad durante todo el día a la vez que ayuda a combatir los signos del envejecimiento como el tono apagado, la pérdida de firmeza y elasticidad, las arrugas y las líneas de expresión. Además reduce la apariencia de los poros y mejora la suavidad de la piel.

Entre otros productos, también encontramos un tónico antiedad, una leche limpiadora, un gel limpiador, dos contornos de ojos, una crema anti-imperfecciones, una crema regeneradora… VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies