Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Eau Dynamisante de Clarins cumple 25 años

Eau Dynamisante de Clarins cumple 25 años

Nacida en 1987 de la intuición de Jacques Courtin-Clarins, Eau Dynamisante (Clarins Paris) fue la primera Eau de Toilette que asoció el perfume a la acción tratante de las plantas. Un nuevo concepto inventado por la firma: el Agua de Tratamiento.

Como fragancia aromática destacan los aceites esenciales de naranja, limón, lavanda y pachulí que alivian tensiones, avivan el buen humor y devuelven la energía. Como tratamiento fito-terapéutico destacan los extractos de plantas no odoríferos inspirados por las farmacopeas tradicionales: jengibre, ginseng, aloe, cola de cabello e ispaghul que hidratan, suavizan y reafirman la piel.

Veinticinco años después de su lanzamiento, la nº1 de las Aguas de Tratamiento está presente en más de 125 países y se vende un frasco cada 25 segundos. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499
Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies