Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


ESCODI impartirá una conferencia-taller sobre el IVA

ESCODI impartirá una conferencia-taller sobre el IVA

Este taller, impartido por el profesor Xavier Badia -diplomado en Ciencias Empresariales por la UB y Postgrado en Control de Gestión, director de consultoría de empresas Adition Consultores y profesor de ESCODI-, presentará ejemplos de diferentes tipos de negocio con perfiles de clientes diversos y productos y márgenes distintos para ayudar a los empresarios a valorar qué porcentaje del beneficio de su negocio pueden estar arriesgando si deciden mantener los precios.

Hora y lugar

La conferencia-taller tiene matrícula gratuita (sólo es necesario inscribirse) y las plazas son limitadas. Se impartirá en la sede de ESCODI en Terrassa (Barcelona) el 17 de septiembre de 14:30 a 16:00.

Más información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 93 783 97 45 (de 9:00 a 17:30).

Sobre ESCODI

ESCODI es una escuela de negocios especializada en el sector comercio con más de 10 años de experiencia, que ofrece formación universitaria y especializada con reconocimiento de la Univeristat Autònoma de Barcelonan dirigida a directivos y gerentes de empresas del comercio, jóvenes que se quieran labrar un futuro profesional o empresarial, así como a profesionales del sector que deseen mejorar sus competencias y conocimientos. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies