Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


El Gabinete del Perfumista de Cartier

El Gabinete del Perfumista de Cartier

Cartier Parfums presenta el Gabinete del Perfumista, un nuevo e innovador concepto de presentación de las creaciones de perfumería Cartier donde el cliente podrá vivir una experiencia olfativa única.

El Gabinete del Perfumista concebido por Cartier sumerge al cliente en un mundo lleno de sorpresas y de sensaciones olfativas a través de los joyeros rojos olfativos, diseñados a partir de uno de los grandes iconos de la Maison Cartier. Los tradicionales papeles secantes utilizados para percibir todos los matices de un perfume son sustituidos por unas originales piezas de cerámica que son perfumadas regularmente y que se insertan dentro del joyero. Las propiedades de la cerámica conservan perfectamente las cualidades del perfume, que es percibido como si se llevara en la piel. De esta manera, la fragancia se descubre abriendo el joyero, percibiendo toda su dimensión como si fuera una verdadera joya.

Esta nueva imagen de presentación de los perfumes Cartier se ha instalado, por primera vez en Europa, en el espacio de Cartier Parfums situado en el El Corte Inglés de Castellana en la ciudad de Madrid. El Gabinete del Perfumista permitirá disfrutar de los perfumes Cartier con total intensidad en una atmósfera creada explícitamente para el deleite de estas delicadas fragancias. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies