Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


El actor Alexander Skarsgård para Calvin Klein

El actor Alexander Skarsgård para Calvin Klein

El actor Alexander Skarsgård protagoniza la nueva campaña publicitaria mundial de la última fragancia masculina de Calvin Klein (Coty Prestige), Encounter, junto con Lara Stone.

Deseo, un hombre y una mujer

La campaña cuenta la historia de tensión y deseo no resueltos entre un hombre y una mujer. Una escena moderna del clásico cine negro, la creatividad oscura y misteriosa deja la historia abierta a infinitas posibilidades. La intrigante y seductora nueva fragancia crea un contraste entre frescura y calidez con sorprendentes especias, cálido coñac y sensuales maderas.

“El lanzamiento mundial de Encounter Calvin Klein presenta una nueva interpretación del hombre actual y seguro de sí mismo”, dijo Catherine Walsh, senior vice president, American Fragrances, Coty Prestige. “Alexander Skarsgård refleja a la perfección la actitud de Encounter Calvin Klein: moderno, con estilo e indiscutiblemente masculino”.

La campaña, concebida por el director creativo y asesor Fabien Baron de Baron+Baron en colaboración con la agencia de comunicación interna de Calvin Klein CRK, se apoyará en revistas y televisión, incluyendo una versión cortometraje del anuncio de televisión que desarrolla aún más el encuentro entre Skarsgård y Stone. También se introducirá una completa plataforma digital que pondrá el acento en el misterio y la intriga de la marca. La campaña impresa la ha realizado Steven Klein. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies