Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Primera edición del Observatorio del Branding 2012

Primera edición del Observatorio del Branding 2012

La Asociación de Marketing de España, en colaboración con Coleman CBX Branding, presentan el Observatorio de Branding 2012, una iniciativa pionera y única en España que nace con la vocación de convertirse en un espacio independiente y abierto al conocimiento, la reflexión y el análisis sobre la proyección y el nuevo giro que está tomando el mundo del branding y de las marcas.

Su promesa, “Get inspired > Get transformed > Get ready”, resume el espíritu y misión del Observatorio: servir de inspiración para todo lo nuevo y relevante que es necesario transformar en nuestras marcas, elevar los estándares de calidad y activarlos más y mejor.

De la mano de expertos profesionales procedentes del mundo del branding, investigación, sector académico y empresarial, y presentado en formato de ponencias y mesa redonda, en la Jornada se ha analizado la evolución y últimas tendencias del sector, ofreciendo respuestas, ideas y nuevas perspectivas para el éxito tanto de negocios, como de profesionales y empresas dónde la marca es la protagonista esencial.

Una herramienta de marketing a tener en cuenta

La Jornada ha estado dirigida por Pedro Aguilar y Natividad Buceta, vicepresidente y directora general de la Asociación de Marketing de España, respectivamente, y por Víctor Mirabet, consejero delegado de Coleman CBX Branding, principales impulsores del proyecto.

Natividad Buceta, Directora General de la Asociación de Marketing de España, afirmó: "Lo primero que viene a la mente al pensar en branding o en una marca es un logo y, en todo caso, un claim. Si bien, los profesionales del marketing sabemos que es mucho más. El valor estratégico que aporta este intangible y su repercusión en nuestros clientes y consumidores: mayor reconocimiento, atractivo, intención de compra, lealtad y prescripción, fortalece la relación y por tanto alarga el ciclo de vida del cliente. En definitiva, una herramienta de marketing eficaz en la que invertir para asegurar el posicionamiento en el mercado en un entorno hipercompetitivo".

Por su parte, Víctor Mirabet, Director General de Coleman CBX Branding, destacó que “el Observatorio de Branding lleva un año gestándose, y nace con la misión de llegar a convertirse en un “mega modelo” capaz de percibir y analizar hacia dónde van nuestras marcas. Nuestro empeño es que llegue a ser una plataforma de referencia útil, que inspire y construya eficaces “micro modelos” especialmente pensados para empresas y profesionales con necesidades de enfoque, transformación y gestión en momentos de importantes cambios como el actual”. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies