Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Nueva campaña para Chloé EDP

Nueva campaña para Chloé EDP

Coty Prestige, división de Coty Inc., ha desvelado su nueva imagen para la fragancia Chloé presentada en 2008. Para celebrar cinco años de éxitos continuos, Fabien Baron ha creado una nueva imagen que ilustra la intuitiva feminidad y elegancia de Chloé: es un retrato en blanco y negro, donde la belleza natural de Suvi Koponen cautiva y su espontaneidad y sonrisa iluminan la imagen.

«Chloé siempre ha sido una firma de moda imaginada por mujeres para mujeres», declara Suvi Koponen. «Me alegra enormemente representar hoy su fragancia icónica». «No hay solución de continuidad entre la moda de Chloé y las fragancias que desarrollamos. Chloé ha sido un éxito mundial desde su lanzamiento en 2008. Nos pareció completamente lógico vincular aun más los universos de la moda y la fragancia eligiendo a Suvi como rostro de Chloé para la campaña otoño-invierno 2012-2013. Tiene frescura, elegancia, feminidad... Encarna a la perfección la mujer Chloé», dice Françoise Mariez, vicepresidenta senior de licencias europeas de comercialización internacional de Coty Prestige. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies