Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Amy Adams, embajadora global de Lacoste

Amy Adams, embajadora global de Lacoste

Gracias a su moderna feminidad y a su estilo natural, Lacoste ha escogido a la actriz Amy Adams, tres veces nominada a los Oscar, como la imagen de su nueva fragancia femenina. “La carrera de Amy ha sido muy variada, no se ha encasillado. Es refrescantemente sensata, una verdadera inspiración para las mujeres” destaca Antoine Delgrange, director global de marketing de P&G Prestige.

“Amy personifica todas las características de la marca Lacoste: sensualidad, elegancia natural, alegría y confianza”. “Es un honor y un halago ser la nueva imagen de Eau de Lacoste”, destaca la actriz. Su entusiasmo surgió por una afinidad natural con la fragancia: “Siempre he sido alguien que se da cuenta de los aromas y, con frecuencia, capaz de reconocer las fragancias de los demás, tiempo después de que se hayan marchado. Me sorprende cómo los sentidos pueden ser tan precisos que son capaces de recuperar un recuerdo o una emoción, con tan sólo percibir unas notas de una fragancia específica”.

Sobre Amy Adams

El papel revelación de Amy Adams fue en 2005 con la película de cine independiente ‘Junebug’, que le hizo ganar el premio especial del jurado del festival de cine Sundance y una nominación a los Óscar. Desde entonces y tras su reconocimiento a nivel mundial, Adams ha participado en numerosas películas que le han supuesto una lista importante de premios: la nominación a los Globos de Oro, por su papel protagonista en ‘Encantada’, con Patrick Dempsey y Susan Sarandon. Su segundo reconocimiento en los Óscar fue gracias a su participación en ‘La Duda’ con Meryl Streep. Otra nominación a los Globos de Oro, su tercera a los Oscar así como a los SAG y los BAFTA llegaron con ‘The Fighter’ , con Mark Walhberg y Christian Bale.

2012 también ha sido un buen año para la actriz. Ha compartido reparto con Clint Eastwood en ‘Golpe de Efecto’, ha aparecido en ‘The Master’ -un drama de los años 50 con Joaquin Phoenix y Philip Seymour Hoffman-, y en ‘On the Road’ -basada en la novela de culto de Jack Kerouac- junto a Sam Riley, Kirsten Dunst, Viggo Mortensen y Kristen Stewart. Para el próximo año 2013, Adams encarnará a Lois Lane en la nueva película de ‘Superman, El hombre de acero’. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies