Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


L'Oréal Paris celebra su séptima entrega anual de premios Women of Worth

L'Oréal Paris celebra su séptima entrega anual de premios Women of Worth

Diez mujeres extraordinarias fueron homenajeadas anoche por L'Oréal Paris y Hearst Magazine durante la ceremonia anual de los premios Women of Worth 2012. Las distinciones se entregaron a aquellas que, con su trabajo, esfuerzo y dedicación, han marcado una bella diferencia en el mundo.

La presentación de los premios estuvo a cargo de Karen Fondu, presidenta de L'Oréal Paris, y Michael Clinton, presidente y director de marketing y publicidad de Hearst Magazines. Entre las presentadoras especiales se encontraban las portavoces de L'Oréal Paris Andie MacDowell, Julianna Margulies y Aimee Mullins, además de otras reconocidas figuras del entretenimiento, la industria editorial, los medios y la industria digital, entre ellas Arianna Huffington, Allison Williams, Trisha Yearwood, Jessica Seinfeld y Randi Zuckerberg. Las ganadoras anteriores del premio Women of Worth también fueron invitadas a participar en esta séptima entrega anual de premios.

"Cada año, estas increíbles mujeres elevan los estándares en lo que a marcar una importante diferencia en el mundo se refiere, y este año no ha sido la excepción. Las mujeres nominadas a los premios Women of Worth 2012 de L'Oréal Paris representan perfectamente la filosofía de nuestro icónico lema, "Porque tú lo vales", e inspiran a los demás a crear un cambio positivo en el mundo", dijo Karen Fondu, presidenta de L'Oréal Paris. "Nosotros en L'Oréal Paris nos sentimos orgullosos de reconocer a las galardonadas de este año y felicitamos de manera a especial a nuestra ganadora nacional, Risa Vetri Ferman de la organización Mission Kids".


La ganadora

Elegidas por un grupo de renombrados jueces, cada mujer galardonada recibió 10.000 dólares para su causa benéfica. Durante el mes de noviembre, los consumidores tuvieron la oportunidad de visitar womenofworth.com y votar por aquella persona y organización que más les inspirara. Después de casi 70.000 votos, Risa Vetri Ferman, cofundadora de Mission Kids Child Advocacy Center, una organización sin fines de lucro que le brinda apoyo a los niños víctimas de abuso infantil y los ayuda durante el proceso de recuperación, fue seleccionada la ganadora nacional y recibió la suma adicional de 25.000 dólares para su organización benéfica. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies