Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


BPI firma un acuerdo de licencia con Azzedine Alaïa

BPI firma un acuerdo de licencia con Azzedine Alaïa

“Estamos encantados de que el Sr. Alaïa, uno de los maestros de la costura francesa, haya confiado en BPI para crear su primer perfume”, señala Remy Gomez, presidente y CEO de BPI. “¡Qué hermoso desafío para BPI: trasladar el mundo de Alaïa, que se ha propagado durante 30 años, en un perfume! Sus diseños son una celebración de la silueta femenina”.

Por su parte, Azzedine Alaïa comenta: “BPI corresponde perfectamente al espíritu de la casa Alaïa. Estoy encantado de trabajar con ellos para el lanzamiento de este nuevo proyecto. Confío en BPI para que me acompañe durante la creación de un perfume que interprete mi trabajo y mi mundo”.

Sobre Azzedine Alaïa
Azzedine Alaïa, originario de Túnez, tras su formación como escultor en la Escuela de Bellas Artes de su ciudad natal, trabajó como asistente de costura y pronto comenzó a crear diseños para clientes privados. En 1957 se trasladó a París para dedicarse a su pasión, convirtiéndose en sastre de Christian Dior y más tarde para Guy Laroche y Thierry Muggler, hasta que en los 70’ fundó su propio taller. En 1983 su marca despegó; actualmente, forma parte de Groupe Richemont y distribuye en todo el mundo ropa, zapatos y accesorios a puntos de venta selectivos, su boutique en París (rue de Moussy) y pronto a su otra tienda también en la capital francesa (rue Marignan). VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies