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Resultados de LVMH en 2012

Resultados de LVMH en 2012

Los ingresos alcanzaron un +12% en el último trimestre comparados con el de 2011, aunque comparados con el trimestre anterior el incremento fue un poco más modesto.

El negocio con una cifra más elevada fue Relojes & Joyería (+26%), seguido de Retail Seleciton (+19%).

Perfumes & Cosméticos
Los beneficios en Perfumes & Cosméticos aumentaron un +17% con 408 millones de euros. Parfums Christian Dior lideró la categoría gracias a la fuerza de sus líneas emblemáticas, como Miss Dior y J’Adore. Dior Addict Lipstick confirmó su liderazgo en los principales mercados y la cosmética de tratamiento Prestige continuó con su crecimiento sostenido. Guerlain se mantuvo gracias a La Petite Robe Noire. Parfums Givenchy registró un incremento en su línea de maquillaje debido al lanzamiento de su máscara de pestañas Noir Couture, y Benefit y Make Up Forever continuaron creciendo. VPC

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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