Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Un español viajará al espacio de la mano de Axe

Un español viajará al espacio de la mano de Axe

Axe acaba de presentar la Axe Apollo Space Academy (A.A.S.A), una academia espacial que pone al alcance de todo el mundo la posibilidad de hacer el viaje de su vida a un destino único: el espacio.

Mediante un concurso internacional, que cuenta como embajador con Buzz Aldrin, el segundo astronauta en pisar la Luna, se irán reclutando aspirantes de 60 países, que competirán por una de las 22 plazas disponibles para viajar al espacio.

Cualquier persona mayor de edad puede participar a través de la web AXEApollo.com, donde cada candidato deberá crear su perfil de astronauta, explicar al mundo por qué merece ir al espacio, y conseguir el mayor número de votos. El 50% de los aspirantes más votados pasa a la siguiente fase.

Posteriormente, todos los aspirantes españoles tendrán que ir superando diferentes pruebas: médicas, de creatividad, de habilidad y de resistencia. De esta forma el número de candidatos se irá reduciendo según avance el concurso, hasta quedar solo dos finalistas, que viajarán a la Axe Global Space Camp en Orlando para completar la última fase, junto con el resto de finalistas de los demás países. Ya en Orlando, los candidatos tendrán que superar tres duras pruebas: un simulador de entrenamiento, un entrenamiento con gravedad cero, y un vuelo en un avión de alto rendimiento. Finalmente, los 22 afortunados, uno de ellos español, volarán al espacio en 2014 acompañando a un experto piloto en la aeronave espacial suborbital de “Space Expedition Corporation”, que alcanzará una altura máxima de 103 kilómetros. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies