Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Olga Rojo, nueva vicepresidenta de Shiseido España

Olga Rojo, nueva vicepresidenta de Shiseido España

Tras casi 14 años en la empresa, desde la creación de la filial española del grupo nipón, y con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, Olga Rojo se convierte en la nueva vicepresidenta de Shiseido España.

Sobre Olga Rojo

Olga Rojo es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza, donde completó sus estudios con un curso de Postgrado en Comercio Exterior y Finanzas Internacionales. Cuenta también con una rica formación complementaria en las áreas financiera, de recursos humanos, logística y de management a través de su participación en diversos programas de especialización y capacitación, entre los que destaca el Leadership Program of IMD (International Institute for Management Development) en Suiza.

Rojo acumula cerca de 20 años de experiencia en el entorno multinacional. Empezó su trayectoria en el área financiera en el sector de logística internacional para dar el salto al mundo de la cosmética en el año 1999, año en el que se incorpora a Shiseido España, participando activamente en la creación de la filial del Grupo Shiseido en nuestro país. Desde entonces desempeña diversas funciones hasta alcanzar la máxima responsabilidad como Directora Financiera y de Recursos Humanos en el año 2003. Sus áreas de gestión se expanden posteriormente al resto de responsabilidades de back office de la compañía, incluyendo el Área Legal, de Distribución y de Tecnología de la Información. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies