Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Natalia González-Valdés, nueva directora de comunicación corporativa de L’Oréal España

Natalia González-Valdés, nueva directora de comunicación corporativa de L’Oréal España

L'Oréal España ha nombrado a Natalia González-Valdés como nueva directora de Comunicación Corporativa, con responsabilidad sobre las áreas de Comunicación Externa, Comunicación Interna y Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que incluye las actividades de Mecenazgo y Acción Social. Además, será miembro del comité de dirección de la filial española de L’Oréal.

Antes de su incorporación a la filial española, Natalia trabajó durante seis años en las oficinas centrales del Grupo L’Oréal en París. Los cuatro primeros años en la capital francesa, Natalia González-Valdés asumió la dirección de Coordinación Internacional de Comunicación Externa, para más tarde pasar a desempeñar el cargo de directora global de Comunicación Interna.

González-Valdés, de 45 años, comenzó su carrera como periodista en diferentes medios como El Diario Montañés y la revista Tribuna de Actualidad. Posteriormente, durante nueve años, desempeñó su actividad profesional en agencias de Comunicación como Burson-Marsteller, en las oficinas de Madrid y de Santiago de Chile, y más tarde en Weber Shandwick donde ejerció como directora de cuentas del Área Corporativa.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Business Communication impartido por la Corporación Multimedia en colaboración con la Universidad de Georgetown. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies