Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


BPI distribuirá las fragancias y cosméticos de Burberry

BPI distribuirá las fragancias y cosméticos de Burberry

BPI se ha convertido en el distribuidor oficial de los perfumes, la cosmética y el maquillaje de Burberry en Francia, España y Estados Unidos, así como en casi la totalidad de Travel Retail en Europa y en parte de Asia-Pacífico.

Este acuerdo está enmarcado en el negocio de distribución de BPI, que se desarrolla desde 2009 y es complementario al negocio básico y original de licencias.

Dentro de este marco, BPI se ocupará junto a Burberry de las RR.PP. de la quinta división de producto de la firma llamada Burberry Beauty, que engloba las fragancias, la cosmética y el maquillaje, en los mercados citados anteriormente.

Background

Desde el pasado 1 de abril, Burberry gestiona directamente su negocio de perfumes y tratamiento. Recordemos que anteriormente tenía un acuerdo de licencia con Interparfums, pero al llegar al término de éste, la francesa y la británica no consiguieron llegar a un pacto que les interesase a ambas, así que el 31 de diciembre de 2012 su asociación terminaba. Finalmente, después de especular sobre posibles partners, Burberry decidió hacerse cargo de la división de su negocio, eliminando a terceros. Después de esta decisión, la británica pidió una ampliación de la finalización de su contrato con Interparfums hasta el 31 de marzo de este año para darse tiempo a reorganizarse de forma interna y dar cabida y recursos a esta nueva división del negocio.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies