Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


LVMH aumenta sus ingresos durante el primer trimestre de 2013

LVMH aumenta sus ingresos durante el primer trimestre de 2013

La compañía continúa en la línea de sus resultados del segundo semestre de 2012, es decir, con un fuerte crecimiento en Asia y Estados Unidos, mientras Europa resiste la envestida de un clima económico más que desafiante.

Su división de Retail Selectivo fue la que lideró la evolución de la empresa, con un +16% en sus ingresos; +17% ingresos orgánicos; le sigue Vinos & Bebidas Espirituosas, con un +6%; +7% ingresos orgánicos. Relojes & Joyas es la única división del grupo que presenta una cifra negativa, -1%, aunque sus ingresos orgánicos fueron del +2%.

Perfumería y Cosmética

Perfumes & Cosméticos consiguió aumentar sus resultados en un +4%; +5% ingresos orgánicos. El desarrollo de Christian Dior fue más que satisfactorio, gracias a la vitalidad de sus perfumes y, particularmente, de la continua fortaleza de la que hacen gala J’Adore, Miss Dior y Dior Homme. La nueva barra de labios Dior Addict y la gama Premium de cuidado facial Prestige también contribuyeron al crecimiento de la marca. Guerlain se continúa beneficiando del lanzamiento de La Petit Robe Noire y del éxito de Orchidée Impériale. Givenchy se encuentra inmersa en el lanzamiento de Gentlemen Only, con el rostro de Simon Baker. Benefit y Fresh continúan haciéndose fuertes en sus respectivas posiciones gracias a la fuerza de sus innovadores productos.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies