Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Agatha Ruiz de la Prada y OPI maquillan las uñas durante Sant Jordi

Agatha Ruiz de la Prada y OPI maquillan las uñas durante Sant Jordi

Mujeres de todas las generaciones acudieron ayer a la tienda de Agatha Ruiz de la Prada en Barcelona donde OPI (Coty Beauty) ofreció una Nail Bar completamente gratis. La idea de la firma de lacas de uñas era poner una nota de color en el Día de Sant Jordi, así que la manicura pudo hacerse en una amplia variedad de tonos: rojo, fresa, rosa y fucsia. Las manicuristas de OPI fueron muy creativas y para cada mujer elaboraron una manicura “agathizada”, con corazones, estrellas, rayas y flores.

A esta celebración se unió Codorniu (con minis de Anna y con el cava Rosé) así como dos profesionales del maquillaje de Cazcarra, que tatuaron un corazón en manos, muñecas, escote, tobillos y cuellos de las clientas, cada una en la zona que prefería.

Agatha Ruiz de la Prada asistió por primera vez este año a la fiesta de Sant Jordi en Barcelona para firmar el libro que lleva por título su nombre, escrito por la periodista Dolors Massot, y presentó su nueva colección de joyería.

En la tienda, las participantes en esta “fiesta de más de 12 horas” pudieron también conocer la labor de Oncolliga, una entidad que ayuda a mujeres que han sufrido o sufren cáncer de mama. La diseñadora ha creado un cojín en forma de corazón y con estampados divertidos para que lo puedan llevar bajo el brazo y se alivien así sus dolores después de la operación que afecta a los ganglios.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies