Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Resultados económicos de Henkel durante el 1er trimestre de 2013

Resultados económicos de Henkel durante el 1er trimestre de 2013

Evolución de las áreas de negocio

Laundry & Home Care comenzó el 2013 con una evolución muy buena de las ventas y los beneficios, y mejoró su posición en los mercados relevantes. Las ventas aumentaron orgánicamente respecto al mismo trimestre del año anterior un 8,0%. Nominalmente, las ventas mejoraron un 6,3% a 1.177 millones de euros. Todas las regiones contribuyeron a esta fuerte evolución comercial conseguida. De nuevo, favorecieron a ello en gran medida los mercados emergentes, donde se logró en total un incremento orgánico de las ventas de dos cifras.

Beauty Care logró de nuevo un inicio de año muy bueno. El crecimiento orgánico de las ventas, con un 4,0%, estuvo de nuevo considerablemente por encima de los mercados relevantes y comportó un incremento de las cuotas de mercado. Nominalmente, las ventas aumentaron un 1,4% y alcanzaron los 873 millones de euros. Todas las regiones contribuyeron a la buena evolución de las ventas, como en los trimestres anteriores los principales responsables del crecimiento fueron los mercados emergentes con incrementos de ventas de dos dígitos. Beauty Care presentó una evolución especialmente dinámica en Asia (sin Japón), gracias principalmente a la ampliación de las operaciones en China. También en la región de África/Oriente Próximo, las ventas aumentaron en un porcentaje de dos cifras. Las ventas aumentaron ligeramente en los mercados maduros. Europa Occidental evolucionó positivamente y se benefició del fuerte crecimiento en Alemania. En Norteamérica se logró un buen crecimiento de las ventas.

Adhesive Technologies experimentó en el primer trimestre de 2013, la débil evolución de importantes sectores industriales, principalmente en los mercados maduros.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies