Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Círculo Fortuny representa las Grandes Marcas de España en el Business of Luxury Summit 2013

Círculo Fortuny representa las Grandes Marcas de España en el Business of Luxury Summit 2013

Carlos Falcó, Marqués de Griñón y presidente de Círculo Fortuny

En su intervención, ante más de 400 participantes, hizo referencia a las conclusiones del estudio ECCIA/TNS Sofres, presentado oficialmente el pasado 28 de junio en el Parlamento Europeo, cuyo avance conocimos en primicia durante la celebración del II Día Fortuny: “Los resultados muestran como la mayoría de la población, de los cinco principales países europeos, apuesta y apoya al sector de alta gama valorando su aportación en ámbitos tan dispares como empleo, cultura y la creatividad.”

Bajo el título “Poder, Política y Beneficios”, la 9ª edición de la cumbre Business of Luxury Summit, focalizó su atención en la relación del sector de alta gama con la esfera económica y política. Incidiendo en cómo las marcas de alta gama han destacado por ser generadoras de empleo y estables contribuidoras fiscales, atrayendo la máxima atención de los líderes nacionales, en los momentos de crisis financiera general. El panel de oradores incluyó a políticos, presidentes y directores ejecutivos, que discutieron sobre el cambio de estructura de poder entre el mundo político y las industrias del lujo; las consecuencias de la colaboración transfronteriza; y las políticas de filantropía y beneficios del sector.

Lionel Barber, editor del rotativo Financial Times, declaró: “Cualidades intangibles como el poder e influencia se convierten en una moneda fuerte en tiempos de incertidumbre económica global. El sector del lujo se considera a sí mismo relevante en su grado actual y futuro de generación de riqueza, convirtiéndose en un actor significativo en el futuro de las economías nacionales.”

Los conferenciantes

  • Alexis Babeau, director ejecutivo del Lujo, PPR.
  • Wesley Card, consejero delegado, The Jones Group.
  • Carlos Falcó, presidente Círculo Fortuny y único representante de ECCIA.
  • Gavyn Davies, oficial de la Orden del Imperio Británico y presidente, Fulcrum Asset Management.
  • Karel De Gucht, comisario de Comercio, Comisión Europea.
  • Claus-Dietrich Lahrs, consejero delegado, Hugo Boss.
  • Jean-Marc Loubier, presidente y consejero delegado, Fung Brands.
  • Christophe Navarre, consejero delegado, Moët Hennessy.
  • Huw Pill, economista responsable para Europa, Goldman Sachs.
  • Andrew Rosen, consejero delegado, Theory & Helmut Lang.
  • Markus Langes-Swarovski, miembro del Consejo de Administración, Swarovski.
  • Martin Wolf, comandante de la Orden del Imperio Británico y analista económico principal, FT.
Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies