Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Eurofragance decide focalizarse en el negocio de fragancias

Eurofragance decide focalizarse en el negocio de fragancias

Con 30 años de trayectoria, EFF es un grupo especializado en el diseño de fragancias y aromas con sede en Reino Unido que tiene filiales en Polonia, Singapur, India y Vietnam y representación en más de 17 países. Para la compañía, España es un enclave estratégico en su objetivo de potenciar su sección de Aromas en el sur de Europa.

El acuerdo al que han llegado Eurofragance y EFF incluye los activos necesarios para llevar a cabo la actividad del negocio de Aromas. Además, la compañía británica operará en la misma nave de Rubí (Barcelona) donde hasta ahora se encontraba la división de aromas de Eurofragance.

Por otro lado, la mayor parte del personal que hasta ahora había trabajado en la división de aromas de Eurofragance aportará su cualificación a Aromas y Fragancias Europeas. Eurofragance apoyará a su equipo humano para facilitar esta incorporación.

Actualmente ambas compañías colaboran estrechamente para garantizar una transición ordenada con el objetivo de proporcionar un servicio óptimo a la cartera de clientes actual y permitir que la división de Aromas mantenga su actividad sin interrupción.

Mediante esta operación, Eurofragance focaliza su estrategia de crecimiento en el negocio de Fragancias, que representa la mayor parte del volumen de negocio y que ha venido creciendo a doble dígito año tras año.

La internacionalización, una vocación que forma parte de la idiosincrasia de Eurofragance desde sus inicios, sigue estando entre los proyectos más estimulantes para la compañía. Este proceso se basa en una extensa red comercial y en la apertura de nuevas filiales para lograr un conocimiento exhaustivo de los mercados locales y profundizar en el trato cercano con los clientes.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies