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Resultados económicos de LVMH durante el primer semestre de 2013

Resultados económicos de LVMH durante el primer semestre de 2013

LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton registró unos ingresos de 13.695 mil millones de euros durante la primera mitad de 2013, esto es un incremento del +6%; en el mismo periodo de 2012, la compañía alcanzaba los 12.966. Sin embargo, el beneficio neto del grupo retrocedió un -6% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Por divisiones, Perfumería & Cosmética aumentó un +4%, aunque la verdadera subida la protagonizó el Comercio Minorista Selectivo, con un +17%. Vinos & Licores crecieron un +3% y Moda & Marroquinería, un +1%. El único resultado negativo corrió a cargo de Relojes & Joyas, con un -3%.

Perfumería & Cosmética

La división registró un crecimiento del +4% (+6% crecimiento orgánico de las ventas). El beneficio registrado de las operaciones recurrentes fue del +2% comparado con la primera mitad del 2012.

Parfums Christian Dior se mantiene gracias, sobre todo, a sus perfumes incluyendo Miss Dior y J’Adore Voile de Parfum. Maquillaje, con sus conexiones privilegiadas en el mundo de la moda, progresó significativamente. Guerlain se benefició del éxito continuo de La Petite Robe Noire y Parfums Givenchy registró un buen progreso en su línea de colorido. Benefit y Fresh experimentaron un rápido desarrollo internacional.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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