Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Lara Stone, nueva embajadora de L'Oréal Paris

Lara Stone, nueva embajadora de L'Oréal Paris

Lara Stone sera la nueva embajadora de L'Oréal Paris en los proximos grandes lanzamientos de 2014 para varias categorias, incluyendo maquillaje, cuidado capilar y coloracion. La modelo se une de esta forma al gran grupo de embajadoras de L'Oreal Paris como Beyonce Knowles, Doutzen Kroes, Eva Longoria, Laetitia Casta, Freida Pinto, Julianne Moore y Jane Fonda.

“Unirme a L'Oreal Paris es todo un halago para mi. Tener la oportunidad de pronunciar las palabras “Porque tu lo vales” a las mujeres del mundo es un gran honor. L'Oreal Paris es la marca que siempre ha entendido que la belleza y personalidad van mano a mano. Me identifico totalmente con los valores de la marca en mi propia carrera y trayectoria personal. La belleza es algo que tu inventas para ti misma. Es una poderosa manera de decir quien eres realmente”, declara Lara Stone.

“Lara es realmente un icono moderno. Su rebeldia, sensualidad y belleza vanguardista le han hecho fuerte y con una carrera llena de exito. Sin embargo, ella sigue siendo increiblemente genuina, autentica, sensible y muy divertida. Adoro su estilo iconico y la forma en la que ella se distingue en cada uno de los desfiles de moda en los que participa. Estamos encantados de dar la bienvenida a esta mujer excepcional y joven madre a nuestra marca”, explica Cyril Chapuy, presidente mundial L'Oreal Paris.

Sobre Lara

De padre ingles y madre alemana, Lara Stone fue descubierta por un agente a los 12 anos de edad en un viaje con su familia en Paris y comenzo a trabajar siendo una adolescente. Pero no fue hasta 2006, cuando fue elegida por Givenchy para trabajar en el desfile de Otono en Paris cuando su carrera realmente despegó. Actualmente, Lara tiene 29 anos, esta casada con el actor britanico David Walliams, y se convirtio en madre el pasado mes de mayo.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies