Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Silvia Abascal y su momento mágico Rochas

Silvia Abascal y su momento mágico Rochas

Silvia Abascal ha sido elegida embajadora de la próxima edición de Navidad de la iniciativa

Estuches festivos para Navidad

Para celebrar su creciente familia de fragancias, Rochas senala la epoca de las fiestas con una coleccion trio especial de sus iconicas fragancias Eau de Rochas.
La clasica Eau de Rochas, acompanada de las versiones mas nuevas de la fragancia, se presenta en un elegante envase de edicion limitada con disenos que destacan la herencia del frasco y la Casa Rochas, representada como un boceto. La firma del Sr. Rochas aparece en dorado, debajo de una de sus expresiones favoritas: “Los clasicos son eternos”.
Las dos fragancias de Les Cascades, Eclat d’Agrumes y Songe d’Iris, se presentan cada una en su botella adornada con detalles plata y un tapon de cristal moderno. Las elegantes cajas de regalo se mimetizan con el color de cada fragancia y crean un eco visual que representa su corazon floral – narciso e iris respectivamente – en un diseno que flota serenamente sobre un fondo blanco.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499
Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies