Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Se jubila George Schaeffer, fundador y director general de OPI

Se jubila George Schaeffer, fundador y director general de OPI

Desde que se fundó OPI en 1981,con una cartera de más de 400 originales tonos que ostentan nombres creativos, en los últimos tres decenios OPI ha vinculado moda y entretenimiento mediante su cosmética de color.

Tras más de 30 años de éxito al frente de OPI, Schaeffer, conocido por su espíritu filantrópico, se concentrará en la labor de The Schaeffer Family Foundation y las numerosas organizaciones benéficas que apoyan causas relacionadas con la salud y con la educación de los niños.

"George pone el corazón en todo lo que emprende: los negocios de OPI, la industria del cuidado profesional de las uñas y su labor como filántropo", afirmó Michele Scannavini, director general de Coty Inc. "Agradezco a George por su compromiso a lo largo de los años y le deseo mucho éxito en el futuro".

"George es un empresario y líder visionario", dijo Renato Semerari, presidente de Coty Beauty. "Estoy muy agradecido por su liderazgo en la tarea de hacer de OPI la marca icónica que hoy es y por su ayuda en el esfuerzo de convertir a OPI en miembro integral de la familia Coty. Me encanta que siga activo en la definición del futuro de OPI".

"La marca OPI es mi bebé, un hijo al que he amado y procurado por muchos años, y seguiré haciéndolo", comentó Schaeffer. "Me entusiasma colaborar con Mary y Suzi en la expansión de la presencia internacional de OPI".

Para impulsar la marca y dirigir su expansión internacional, Coty ha nombrado a Mary van Praag gerente general de OPI. Van Praag asumirá el cargo el 1 de enero de 2014 en reemplazo de John Heffner, quien ha dejado la organización en pos de otros intereses profesionales.

Van Praag dirigió con éxito la organización de ventas de productos Coty a gran escala en los Estados Unidos durante tres años y después fue ascendida a su puesto actual como gerente de las operaciones comerciales de Coty en Canadá. Su trabajo ha sido fundamental para la transformación del comercio a gran escala de Coty en Canadá y la creación y el desarrollo de una organización más fuerte.

"La sólida perspicacia de Mary para los negocios, su conocimiento del ramo y la diversidad de su trayectoria laboral serán los activos clave para la expansión de los negocios de la marca OPI en la escala internacional", dijo Semerari. "Se ha destacado estelarmente dentro de la organización durante muchos años y sé que no hay candidato mejor calificado que Mary para esta importante labor".

"Es un gran honor que los altos mandos de Coty me hayan elegido para supervisar la marca OPI, especialmente en esta época de importancia crucial para la historia de la marca", dijo van Praag. "Ansío ocupar este nuevo cargo y colaborar con George y Suzi para impulsar la marca OPI a nuevos niveles de crecimiento".

Van Praag es licenciada en ciencias de la administración con especialidad en marketing por la Universidad de Miami. Además, cursó el programa de gestión ejecutiva en gerencia general en la Facultad de Negocios de Harvard.



Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies