Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Ifema promueve el encuentro entre comerciantes chinos y empresarios españoles en la próxima edición de Intergift

Ifema promueve el encuentro entre comerciantes chinos y empresarios españoles en la próxima edición de Intergift

La celebración del “Nuevo Año Chino” en Intergift, que tendrá lugar en el pabellón 9 de Feria de Madrid, el jueves 6 de febrero a las 19:00 h., contará con diversas actividades enfocadas a difundir la cultura de este país y a promover la imagen más positiva del comercio chino en España. Todo ello en el marco de una plataforma de negocio y contacto profesional que ofrecerá la oportunidad de conocer de primera mano las novedades del sector y poder acceder a una gran selección de productos.

La comunidad china residente en España se cifra en cerca de 200.000 habitantes, de los que el 25% viven en la Comunidad de Madrid. Casi un 40% de estos ciudadanos que viven y trabajan en nuestro país se dedican al comercio y cada vez están más interesados en fortalecer los lazos empresariales y sociales con la sociedad de acogida.

El evento, que conmemora el Festival más importante del año para esta comunidad, arrancará con un colorista y vistoso desfile de leones que recorrerá todo el pabellón 9 de Intergift, acompañado de la música tradicional de tambores, platillos y gong. Junto con el baile de los leones, sobre el escenario se presentarán diferentes actuaciones tanto de música como de danzas tradicionales. Además una demostración de Kung fu escenificará la belleza de este arte marcial. El violín y laúd también estarán presentes, para poner la banda sonora a esta celebración que pretende consolidar los lazos de unión entre España y China.

Organizada por Ifema, entre los días 5 al 9 de febrero de 2014, Intergift presentará al mundo profesional las últimas novedades del sector del regalo y la alta decoración en el marco de Giftrends Madrid, uno de los escenarios más sólidos y representativos del panorama de ferias internacionales de bienes de consumo y equipamiento para el hogar. Intergift reunirá en los pabellones de Feria de Madrid la oferta de más de 400 empresas de primera línea y fabricantes nacionales, así como importantes compañíasinternacionales, en un escenario diseñado para impulsar la actividad comercial del primer semestre del año.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies