Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Stephanie Seymour, nueva imagen de Estée Lauder

Stephanie Seymour, nueva imagen de Estée Lauder

Estee Lauder ha anunciado el nombramiento de Stephanie Seymour como nuevo rostro de la marca. La legendaria modelo se unira al resto de iconos de belleza de Estee Lauder para representar a la marca en sus campanas internacionales.

“Stephanie es un icono de belleza actual”, afirma Jane Hertzmark Hudis, presidenta global de Estee Lauder. "Con su belleza, su experiencia en la industria de la moda y su madurez, es para mi un orgullo darle la bienvenida a Estee Lauder, añade.

"Es un honor formar parte de la familia Estee Lauder,” decia Stephanie Seymour. “Cuando era nina, ¡mi madre sonaba con que me convirtiera en una modelo de Estee Lauder! Por lo que es un verdadero sueno cumplido”.

Sobre Stephanie

Stephanie ha sido una de las principales modelos internacionales durante las dos ultimas decadas. Nacida en San Diego, dio su primer salto a la moda apareciendo en la portada de la revista Cosmopolitan.

Desde entonces, ha aparecido en cientos de portadas de revistas como Interview, Vogue (Americano, Ingles, Frances, Espanol, Italiano y Aleman), Elle, GQ, V Magazine, Numero y Harper’s Bazaar. Su imagen ha sido captada por los fotografos mas destacados de la industria, incluyendo a Patrick Demarchelier, Peter Lindbergh, Steven Meisel, Tom Munro, Terry Richardson, David Sims, Mario Sorrenti, MarioTestino, Juergen Teller, Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin y al legendario Richard Avedon.

Musa del influyente disenador Azzedine Alaia, Stephanie ha sido tambien imagen de las principales casas de moda internacionales, protagonizando innumerables campanas que incluyen Chanel, Louis Vuitton, Versace, Marc Jacobs, Alessandro Dell’Acqua, Salvatore Ferragamo y Jason Wu, entre otras.

Como actriz, Stephanie participo en la serie Law & Order de NBC e interpreto a la artista Helen Frankenthaler en 2002 en la pelicula Pollock.

Casada con Peter M. Brant, Stephanie tiene tres hijos, Dylan, Peter, y Harry y una hija, Lily. Junto a Peter, ha creado The Brant Foundation Art Study Center, fundacion comprometida con la educacion sobre arte contemporaneo en todo el mundo. Es una apasionada coleccionista de arte y propietaria de una importante coleccion de moda vintage. Stephanie reside actualmente en Connecticut y pasa sus veranos en familia en los Hamptons.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies