Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Edie Campbell es la nueva imagen de Black Opium de Yves Saint Laurent

Edie Campbell es la nueva imagen de Black Opium de Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent Beaute se complace en presentar a Edie Campbell, "Modelo del Ano 2013", como embajadora de su nueva fragancia Black Opium (que se lanzara a finales de septiembre).

El anuncio oficial tuvo lugar el 6 de mayo en Paris en el Electric, durante un coctel de Reveal que reunio a mas de 300 personajes influyentes y numerosos y relevantes periodistas de belleza.

Gracias a su elegancia britanica y a un estilo unico, Edie Campbell cautivo rapidamente a los grandes nombres de la industria de la moda. Descubierta por Lucinda Chambers en 2009, la carrera de Campbell despego ante la lente de Mario Testino, quien la fotografio para el articuloYoung London de la edicion britanica deVogue junto a un grupo de jovenes promesas londinenses. A partir de ahi seria seleccionada para las pasarelas de las firmas mas prestigiosas. Su presencia y su aura han atraido a numerosos fotografos nada mas conocerla.

Ademas de ser modelo, Campbell es licenciada en Historia del Arte por el Courtauld Institut of Art de la Universidad de Londres. Su mayor pasion sigue siendo la equitacion y, en 2007, gano la Glorious Goodwood, la primera carrera de caballos exclusivamente femenina.

"Para mi es un gran honor ser embajadora de la fragancia Black Opium. La vision moderna que la marca Yves Saint Laurent tiene de la belleza es muy inspiradora y me enorgullece especialmente representar a un arquetipo de mujer tan transgresora", admite Edie Campbell, que sera imagen de la campana televisiva de Black Opium, dirigida por Daniel Wolfe.

"Edie representa todos los codigos contemporaneos de la mujer Yves Saint Laurent Beaute: elegante, culta y vital, es una modelo con actitud que se ha convertido en icono de belleza para toda una generacion. Hoy amplia el grupo de embajadoras de la marca y estamos muy orgullosos de darle la bienvenida", afirma Stephan Bezy, director general internacional de Yves Saint Laurent Beaute.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies