Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Marc Jacobs Beauty lanza su propia web de e-commerce

Marc Jacobs Beauty lanza su propia web de e-commerce

Marc Jacobs Beauty presenta su nueva web de e-commerce: www.marcjacobsbeauty.com, diseñada para ofrecer una amplia experiencia en el mundo de la belleza de Marc Jacobs. Con 150 productos a la venta de la colección del diseñador, el nuevo

Integrando innovación en su producto y website, marcajobsbeauty.com ha sido desarrollada con un diseño receptivo mientras se muestra un centro de navegación moderno, fotografías de los productos en alta definición con posibilidad de hacer zoom sobre ellos y muestras reales de producto.

Desde la interfaz se anima a los clientes a puntuar y opinar sobre los productos, a fascinarse por las fotografías artísticas de la las editoriales y a inspirarse por la riqueza de los consejos sobre belleza, incluyendo videos how-to informativos.

marcjacobsbeauty.com se puede visualizar desde todas las plataformas, con capacidad de compra desde el ordenador, la tableta y el móvil. Además, la experiencia de marca continúa más allá, ya que por cada pedido de Marc Jacobs entregado con un packaging costumizado también se incluye una tarjeta del diseñador.

La web también permite ver esbozos hechos a mano de Marc Jabocs revelando el proceso de creación de sus productos de belleza y su implicación. El diseñador tamibién aparece en un vídeo explicando qué es para él la belleza.

Para celebrar el lanzamiento de su web, marcjacobsbeauty.com ofrece un edición limitada en oferta cinco colores neutros de las opacas e intensas lacas de ulñas Enamored Hi-Shine, inspiradas por la nueva imagen de la marca Jessica Lange.

También se puede disfrutar de la experiencia online uniéndose a @MarcBeauty.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies