Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Davidoff Cool Water y National Geographic renuevan su compromiso con #lovetheocean

Davidoff Cool Water y National Geographic renuevan su compromiso con #lovetheocean

En 2014, Davidoof apoyará una expedición del programa Pristine Seas a la costa sur de Mozambique, hogar de algunas de las poblaciones más prósperas de megafauna, como mantarrayas, dugongos o tiburones ballena. El jefe de la expedición, Paul Rose, liderará un grupo de científicos y realizadores de cine clave para explorar, sondear y registrar lo que esperan que se auno de los arrecifes más fértiles del este de África.

El año pasado, Davidoff Cool Water apoyó una expedición a Gabón, donde National Geographic está trabajando actualmente de manera muy estrecha con el gobierno de este país y la National Park Agency con el fin de establecer un área marina protegida.

Desde 2012, Davidoff Cool Water apoya activamente el programa Pristine Seas de National Geographic, cuyo objetivo es explorar y proteger el océano. A través de este programa, National Geographic ha dirigido cinco expediciones para explorar áreas remotas del océano en lugares como las islas Pitcairn y Nueva Caledonia.

#lovetheocean

La campaña Love the Ocean de Davidoff Cool Water quiere sensibilizar a la sociedad sobre el fragil equilibrio que gobierna el entorno marino. Por eso, por cada frasco de Davidoff Cool Water que se venda, la marca ayudará a proteger 10.000 m2 de océano.

Para destacar este renovado compromiso, las versiones femenina y masculina de Davidoff Cool Water y la nueva Davidoff Cool Water Night Dive se venderán en edición limitada con una funda Love the Ocean. Asimismo, se dará a conocer una edición exclusiva de Davidoff Cool Water Man (200 ml.) para celebrar el éxito de las misiones de Pristine Seas. Este frasco de colección llevará un logo especial y la caja estará decorada con imágenes del fondo marino.

También se lanzará una nueva web (www.lovetheocean.com) para aumentar la concienciación. Los visitantes podrán publicar sus fotos favoritas del mar directamente en la web o usando la etiquta #lovetheocean en las redes sociales (Instagram, Twitter o Facebook). Por cada fotografía publicada, Davidoff Cool Water ayudará a proteger 5.000 m2 de océano. Los visitantes también podrán navegar por esta sorprendente página para informarse sobre la alianza con National Geographic y todas sus misiones.

Las fotos enviadas se agregarán progresivamente para formar una ola gigante de imágenes. Un jurado especial que contará con el Dr. Enric Sala, explorador de la National Geographic, seleccionará la mejor fotografía. El ganador tendrá la oportunidad de embarcarse junto con National Geographic en un emocionante viaje.

Gracias a la campaña internacional de Davidoff Cool Water Love the Ocean, que comenzará el 1 de julio, el 2014 será el mejor momento para comprometerse con la protección de los mares en todo el mundo.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies