Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Eurofragance se inspira en los tejidos para crear tres fragancias que presenta en Dubai

Eurofragance se inspira en los tejidos para crear tres fragancias que presenta en Dubai

Para recrear la suavidad del terciopelo, Eurofragance ha recurrido a la esencia de canela, madera de cedro, oudh y ámbar negro, entre otros. Para hacer llegar la seda al olfato, ha diseñado una fragancia basada en orquídea salvaje, jugo de mandarina, tamarindo y pétalos de clavel tocados con una estela de esencias como la vainilla. Finalmente, ha recreado el cuero inspirándose en los artesanos que lo trabajan, y ha utilizado ingredientes como el pachulí o el cedro Mediterráneo.

La compañía española homenajea con este triple lanzamiento el diálogo entre los distintos sentidos, mediante la combinación de esencias que permite crear imaginativas fragancias para generar sensaciones y responder así a las necesidades y criterios de sus clientes, pertenecientes a los sectores de perfumería, cuidado personal, limpieza del hogar, etc.

Para Santiago Sabatés, consejero delegado de Eurofragance, “aún es posible innovar en el mundo de las fragancias. Nosotros lo intentamos mejorando procesos internos, invirtiendo en talento y, sobre todo, conociendo profundamente la cultura de cada país. Como fruto de este esfuerzo, presentamos tres fragancias inspiradas en los tejidos, porque igual que una pieza de ropa nos viste, nos envuelve, nos mantiene calientes y nos hace sentir cómodos, un olor puede hacer lo mismo en nuestra piel”.

Eurofragance presentará “Fever for Fabric” en el stand propio que instalará en el Beauty World Middle East, que constituye el evento más importante del año para la compañía. Está especialmente dirigido a Oriente Medio, un mercado prioritario para la empresa desde sus orígenes, hace casi 25 años, y en el que concentra el 68% de las ventas.

Por la feria de Dubai, que celebra su decimonovena edición, pasarán más de 1.000 empresas de belleza, peluquería, fragancias y salud y bienestar. En 2013, recibió a 25.732 visitantes de 113 países distintos.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies