Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


L'Oréal presenta en España la marca de maquillaje Urban Decay

L'Oréal presenta en España la marca de maquillaje Urban Decay

L’Oréal lanza en España Urban Decay, una marca de maquillaje estadounidense adquirida por el grupo en 2012, englobada en la división L’Oréal Luxe.

Urban Decay es la marca que más progresa dentro de L’Oréal Luxe en todo el mundo. Sólo en Estados Unidos creció un 46% en 2013, casi ocho veces la media del mercado, que lo hace al 7%. Destinada a la distribución selectiva, se encuentra en 15 países, con el objetivo de llegar a 43 países en 2016. Además, está en el top 1 del ranking de marcas de maquillaje en las tiendas donde está presente (Sephora, ULTA y Macy’s Impulse en Estados Unidos).

En España se vende ya en 13 ciudades a través de Sephora como socio comercial único. Su objetivo para los próximos dos años es posicionarse como número uno en la categoría de marcas alternativas de maquillaje en la distribución selectiva y duplicar los puntos de venta. Actualmente, Sephora de Triangle (Barcelona) está en el top 10 de las tiendas de la marca que más factura a nivel mundial.

Con gran recorrido entre las consumidoras españolas que aprecian las marcas creadas por maquilladores profesionales –un mercado que representa el 44% en el sector del lujo en Estados Unidos–, Urban Decay, complementa perfectamente el resto de portfolio de marcas de la división de L’Oréal Luxe.

Urban Decay, desde Newport Beach, California, ha revolucionado la industria desde su creación en 1995. Fue creada por la maquilladora Wende Zomnir y Sandra Lerner, cofundadora de Cisco Systems, en búsqueda de un tipo de maquillaje que no existía en el mercado: fácil de usar y de aplicar, con colores y texturas diferentes, llamativos y adaptados a diferentes momentos del día.

Destinado a diferentes tipos de consumidoras adictas al maquillaje, destacan productos estrella en el mercado de las sombras de ojos como la súperventas Naked Palette -con una paleta vendida cada ocho segundos-, la base para párpados Primer Potion, el lápiz de ojos 24/7 Glide-On, la máscara de pestañas Perversion, y la paleta de edición limitada VICE3, que se venderá en noviembre en España.

Pionera en e-commerce, fue una de las primeras marcas de prestigio en ofrecer ventas online a través de www.urbandecay.com, ya en 1998.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies