Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Christy Turlington, nueva embajadora de Biotherm

Christy Turlington, nueva embajadora de Biotherm

Biotherm (L'Oréal Luxe) da la bienvenida a Christy Turlington Burns a su familia de embajadoras como rostro de su línea Blue Therapy.

Como madre, esposa, activista social, corredora de maratones, entusiasta del yoga y fundadora de Every Mother Counts, una organización sin ánimo de lucro dedicada a proporcionar una gestación y una maternidad seguras a todas las madres, Christy Turlington Burns es la viva personificación de la filosofía de belleza «vive intensamente», vive la vida al máximo, de Biotherm.

«Me aseguro de que todas las partes de mi vida, familia, amigos y trabajo me resulten gratificantes. Es más bien un enfoque holístico de la vida», explica Christy Turlington Burns.

«La belleza atemporal, el carisma natural y la energía inagotable de Christy son la encarnación de la mujer contemporánea, la mujer Biotherm», dice Patrick Kullenberg, director general internacional de Biotherm.

La belleza atemporal de Christy la ha mantenido en la cumbre del mundo del mundo de la moda y las pasarelas durante tres décadas. Su alegría de vivir, su aura magnética, su intelecto y su pasión le aportan un tipo de belleza muy real. Una belleza sinónimo de vida saludable y de una energía inimitable.

«La salud lo es todo, es lo más importante. Sentirse sano es la mejor sensación, es el eje de todo lo que hago», señala Christy Turlington Burns.

La modelo ha sido fotografiada en Miami para la nueva campaña del nuevo Blue Therapy Accelerated, el nuevo sérum que activa el metabolismo de las células cutáneas en proceso de envejecimiento. Christy, físicamente activa, arraigada en el presente y sin miedo al futuro, apoya la visión saludable del paso de los años.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies