Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


LVMH aumenta sus ventas durante la primera mitad del año

LVMH aumenta sus ventas durante la primera mitad del año

LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton registró durante el primer semestre de 2015 unas ventas de 16,7 millones de euros, esto es un +19% o un +6% en ventas comparadas. El grupo progresa fuertamente en Europa y Estados Unidos.

Perfumes & Cosméticos

Las ventas de Perfumes y Cosméticos suben un +17%/+6% en ventas comparadas con 2.159 millones de euros durante la primera mitad del año. Según el comunicado del grupo, las marcas de esta división siguen ganando cuota de mercado.

  • Las líneas emblemáticas de Christian Dior, J’Adore y Miss Dior, continúan demostrando su vitalidad. El lanzamiento de un nuevo perfume masculino marcará el segundo semestre de 2015.
  • Guerlain prosigue su avance con el éxito confirmado de La Petite Robe Noire y el rápido desarrollo de Abeille Royale. g Benefit, Make Up Forever y Fresh confirman una buena evolución.
Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499
Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies