Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Edie Campbell protagoniza la nueva campaña Black Opium Floral Shock, de YSL

Edie Campbell protagoniza la nueva campaña Black Opium Floral Shock, de YSL

La modelo británica Edie Campbell, protagonista de Black Opium, regresa para ser la imagen de la nueva campaña de Black Opium Floral Shock Eau de Parfum y Mascara Volume Effet Faux Cils The Shock, de YSL.

Black Opium Floral Shock

Una fragancia totalmente inédita que, sin embargo, lleva en su estela la reconfortante y familiar nota de café, ingrediente icónico de Black Opium. Black Opium Floral Shock impacta con su tensión única entre el ardiente erotismo y la frescura más desenfadada. Una nueva interpretación delicada con un acorde de freesia, un suave toque a cítrico verde de bergamota y aroma a pera dulce que se entremezcla con la sensualidad ardiente del acorde dorado de gardenia y flor de azahar. Tierna, voluptuosa y cálida, como la repentina intensidad del sol de invierno. En el instante mismo en el que nos disponemos a apreciar su calidez, el impacto del acorde de café helado nos envuelve en un misterioso halo de almizcles blancos.

Mascara Volume Effet Faux Cils THE SHOCK

Inspirada en la superficie negra y espesa del asfalto urbano aún templado. Una fórmula patentada única. La más espesa de las máscaras jamás creadas por YSL ofrece una textura que se desliza a la perfección sin dejar grumos. Permite ofrecer un resultado intenso en las pestañas, perfecto de la raíz a las puntas. Se presenta en dos tonos: Noir Asphalte, un negro mate oscuro y profundo; y Bleu Underground, un azul oscuro smoky. Ultraligera y sencilla de utilizar, su fórmula modulable permite que cada capa se fusione en una sola para crear en las pestañas un espectacular efecto volumen. Fácil de aplicar y con resultados de larga duración.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies