Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Más de un centenar de candidaturas optarán a ser Elegidas Producto del Año 2018

Más de un centenar de candidaturas optarán a ser Elegidas Producto del Año 2018

El Comité Deontológico del Gran Premio a la Innovación: El Producto del Año 2018 se reunió el 27 de septiembre en Barcelona para validar las candidaturas de más de 100 productos inscritos en 45 categorías distintas.

El Comité, órgano encargado de velar por la transparencia, imparcialidad y estricto cumplimiento del reglamento del certamen, está formado por los siguientes profesionales de reconocido prestigio en el ámbito académico del marketing y la innovación, independientes de las marcas:

- D. Borja Martín – Presidente (Profesor de Conducta del Consumidor, Consumer Insights y Sistemas de Información en Marketing en Esade. Socio y Director General de Salvetti & Llombart)

- D. David Riu – Vocal (Director del Departamento de Empresa y Tecnología y del Innova Institute en La Salle Campus Barcelona)

- D. Andrés Núñez – Vocal (Profesor Asociado de ESIC Barcelona y Consultor en Retail)

- D. Ramón Montanera – Vocal (Profesor asociado de la Universitat de Barcelona (Departamento de Empresa). Profesor colaborador de la UOC (Estudis d’Economia i Empresa). Market Intelligence Director en Elogia)

Los productos candidatos de esta edición son lanzamientos realizados en el mercado español entre el 1 de enero de 2016 y el 30 de septiembre de 2017 pertenecientes a más de 60 empresas diferentes.

En esta edición se observa un importante crecimiento en el número de candidaturas a este certamen que premia la innovación con el voto directo de los consumidores especialmente en los sectores de parafarmacia y electro.

Todos los productos validados por el comité participarán en la mayor encuesta sobre innovación en gran consumo que se realiza en España.

El estudio se llevará a cabo mediante dos tipos de test que garantizan la absoluta imparcialidad y rigor de los resultados y escenifican el proceso de compra habitual.

Por una parte la empresa Netquest realizará un test de concepto on-line a más de 10.000 personas representativas de la población española mayores de 18 años valorando el grado de innovación y de intención de compra. Por otra parte, In-Store1on1, a través de su Club de consumidores Compráctica, llevará a cabo un test de producto a 100 personas del target que valorarán criterios intrínsecos de los productos como sabor, perfume, textura, envase, practicidad, relación calidad-precio…

Durante el mes de diciembre se darán a conocer las candidaturas premiadas en cada una de las categorías, que serán los galardonados como “Producto del Año 2018”, y podrán utilizar el logotipo que les acredita como tal durante todo el año 2018 en cualquier acción de comunicación.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies