Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Estée Lauder anuncia a Karlie Kloss como nueva embajadora de la marca

Estée Lauder anuncia a  Karlie Kloss como nueva embajadora de la marca

Estée Lauder ha anunciado que ha firmado con Karlie Kloss modelo, empresaria y filántropa, como su nueva imagen global y embajadora de marca. Las primeras campañas de Karlie comenzarán a principios de julio de 2018 a través de digital, social, TV, en la tienda e impreso para apoyar los productos icónicos de Estée Lauder, incluyendo el labial Pure Color Envy Sculpting, Double Wear Stay-in-Place y la crema Revitalizing Supreme+ Global Anti-Aging Cell Power.

La productora de Karlie también se asociará con Estée Lauder para crear el contenido para compartir con más de 16 millones seguidores en sus plataformas sociales y digitales. En el primer vídeo de Karlie, aparece con la nieta de la fundadora de Estée Lauder, la actriz Danielle Lauder. Este es el primero de una serie de vídeos producidos por Karlie que debutará en su canal de YouTube, Klossy, así como en los canales digitales y sociales de Karlie y Estée Lauder.

Estée Lauder también apoyará Kode With Klossy concediendo becas. Kode With Klossy es una iniciativa filantrópica fundada por Karlie.

"Karlie es el Estée de hoy en día y estamos encantados de darle la bienvenida a la marca Estée Lauder", dice Stephane de La Faverie, Presidente de la marca global, Estée Lauder.

"Karlie es perfecta para Estée Lauder", dijo Aerin Lauder, Directora de estilo e imagen de Estée Lauder. "Como exitosa modelo, empresaria y fundadora de Kode With Klossy, Karlie es hermosa y cumplidora. Estoy emocionada que se una a la marca.”

"Unirse a la familia Estée Lauder es un sueño hecho realidad ", dijo Karle Kloss. " No podría estar más orgullosa y honrada de ser parte de una marca tan icónica."

Acerca de Karlie Kloss

Karlie Kloss es una supermodelo americana, 36 veces portada de Vogue, empresaria y filántropa. Fue descubierta en un desfile local solidario en 2006 y su carrera despegó rápidamente, desfilando para los mejores diseñadores y protagoniza grandes campañas mundiales.

Karlie lanzó Kode With Klossy en 2015 para empoderar a las niñas y ayudarles a convertirse en líderes en tecnología.

Karlie lanzó su canal de YouTube, Klossy en 2015, que ha ganado más de 690.000 suscriptores y más de 33 millones vistas.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies