Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Lancôme se unirá a Proenza Shoulder para su colaboración de moda anual

Lancôme se unirá a Proenza Shoulder para su colaboración de moda anual

Lancôme ha anunciado que este año se unirá a Jack McCollough y Lazaro Hernandez, de Proenza Schouler, para su colaboración de moda anual. Esta colección de maquillaje, que se lanzará en otoño de 2018 en edición limitada, promete ser el reflejo de la audacia y la modernidad que caracteriza a estos dos creadores. En solo unos años, se han situado entre los diseñadores con más talento de su generación, inspirándose en la obra de pintores con un enfoque único del color, como Ellsworth Kelly y Carmen Herrera.

Invitando a Proenza Schouler a expresar su visión de la belleza, Lancôme afirma una vez más su apasionada conexión con el mundo de la moda. Tras haber dado carta blanca a Alber Elbaz, Yiqing Yin, Alexandre Vauthier, Jacquemus, Anthony Vaccarello, la casa Sonia Rykiel, o más recientemente, Olympia Le-Tan, Lancôme conserva así una larga tradición de colaboraciones con diseñadores de renombre.

“Con el enfoque radical de Jack McCollough y Lazaro Hernandez, la moda de Proenza Schouler es el manifiesto de una femineidad fuerte y libre. La idea del “empowerment” está en el centro de sus valores, del mismo modo que siempre ha estado en el corazón de la filosofía Lancôme”, destaca Françoise Lehmann, Directora General de Lancôme Internacional.

“Lancôme siempre ha representado la quintaesencia de los productos de belleza de lujo, así que es un sueño hecho realidad poder colaborar con una marca tan icónica e histórica”, añaden Jack McCollough y Lazaro Hernandez, cofundadores y diseñadores de Proenza Schouler.

La colección Lancôme x Proenza Schouler estará disponible en los puntos de venta de Lancôme a partir de septiembre de 2018.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies