Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


L'Oréal miembro de la red Wise

L'Oréal miembro de la red Wise

MujeresyCía, portal dirigido a todos aquellos que apuestan por una sociedad más equitativa en la que la igualdad de género sea un hecho real, sigue adelante con el avance de red WISE. Esta iniciativa, lanzada con motivo del décimo aniversario del portal, vincula entre sí a empresas que ya han puesto en marcha -o quieren hacerlo- iniciativas de diversidad de género y liderazgo femenino.

“El objetivo de red WISE es impulsar la colaboración y los encuentros, inspirando el camino para lograr los mejores resultados”, afirma Mercedes Wullich, creadora de la iniciativa y directora de MujeresyCía y Top 100 Mujeres Líderes de España. “Red WISE nace para destacar casos de éxito, enriquecer experiencias y visibilizar iniciativas”, añade.

Empresas fundacionales de la red

Un total de 17 empresas de diferentes sectores componen ya la red WISE, y están pendientes de sumarse otras diez. Por el momento, se han sumado American Express, Caixabank y Salesforce como Asociadas Premium, y Adidas, Deliveroo, Enagás, Engie, Europcar, IBM, Mastercard, Novartis y L´Oreal como Asociadas Plus.

Como Socias Colaboradoras, red WISE cuenta con Amadeus, GlaxoSmithKline, Campofrío, Ebury y Gesvalt y, como Colaborador Institucional, con la Fundación Diversidad.

“La mayoría de las compañías innovadoras saben que, para estar a la altura, deben avanzar por la senda de la diversidad de género. Desde MujeresyCía, las apoyamos, impulsamos y asesoramos, para que lo hagan en buena compañía”, asevera Mercedes.

Funcionamiento de la red WISE

MujeresyCía difundirá las iniciativas y buenas prácticas de las empresas adscritas a la red WISE y entrevistará a sus líderes. Además, celebrará un encuentro anual para exponer estas iniciativas y los logros conseguidos a través de ellas.

También celebrará encuentros periódicos para una network que potencie a las demás empresas que están en vías de unirse.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies