Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


ARDELL BEAUTY CELEBRA SU EVENTO DE LANZAMIENTO EN VALENCIA

ARDELL BEAUTY CELEBRA SU EVENTO DE LANZAMIENTO EN VALENCIA

Ardell, marca líder mundial de pestañas postizas, extiende su portafolio y presenta su nueva línea de maquillaje en un evento en Valencia.

Bajo el lema ‘Obsessed with beauty”’, Ardell, marca líder en pestañas postizas en la industria de la belleza durante más de 45 años en todo el mundo, extiende ahora su gama y lanza su nueva línea de maquillaje: Ardell Beauty.

En el evento de presentación que se celebró  en Druni Paseo de Ruzafa 11 de Valencia, asistieron como invitadas varias influencers como Ana Matamoros, Anna Ruiz, Amparo Carrillo, Patricia Saez, etc., y consumidoras de la zona que no se quisieron perder todas las novedades. Además, las 18 primeras en llegar se llevaron unos magníficos neceseres con productos Ardell Beauty.

Giann Franco Auditore, maquillador oficial de la marca, realizó durante tres horas varias demostraciones espectaculares maquillando a las invitadas, donde se apreciaba que sus productos son de larga duración y con alta pigmentación, garantizando una cobertura perfecta desde la primera aplicación y proporcionando glamour al instante.

Durante el evento, además de divertidos concursos para optar por productos, también se celebró un sorteo en vivo de dos lotes de productos de Ardell Beauty que incluía labiales, delineadores, sombras de ojos, máscaras de pestañas, hasta paletas y una maravillosa bolsas para lucir este verano.

La gama de Ardell Beauty llega para quedarse y ya puede encontrarse en diferentes tiendas Druni, Perfumeria Avenida y próximamente en Paco Perfumerías.

Acerca de Kapalua

Kapalua Trading, con más de 30 años de experiencia en el sector profesional, es importador en exclusiva de marcas líderes a nivel mundial de cosmética profesional. Tecnología, innovación y moda se fusionan dando como resultado productos para el cuidado personal, de belleza y bienestar. Son más de 25 marcas de belleza de manos, corporal, capilar y pestañas como Ardell, China Glaze, Clubman y Kativa, entre otras, que ponen a disposición de los profesionales para cubrir las expectativas de los clientes más exigentes. Sus marcas poseen gran prestigio a nivel internacional, con presencia en 189 países y premios de reconocimiento internacional por parte de los consumidores y la prensa, que avalan la calidad. http://www.kapalua.es

Acerca de Ardell Beauty

Ardell, marca líder de pestañas en la industria de la belleza durante 45 años lanza su línea de cosmética Ardell Beauty. Sus productos de maquillaje multitarea con fórmulas de larga duración y con alto porcentaje de pigmentación logran una cobertura perfecta desde una sola capa. http://www.ardellbeauty.com

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies