Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Mixer & Pack renueva las certificaciones ISO 9001 y 22716 y aplica la novedosa ISO 18811

Mixer & Pack renueva las certificaciones ISO 9001 y 22716 y aplica la novedosa ISO 18811

La renovación de ambas certificaciones gracias a las auditorías de SGS así como la aplicación de la ISO 18811 entran dentro de la estrategia del desarrollador de perfumería y cosmética para posicionarse como uno de los fabricantes más estrictos y cualitativos en sus procesos de fabricación de Europa.

El desarrollador y fabricante de perfumería y cosmética para terceros Mixer & Pack refuerza su posicionamiento en valores en la alta calidad renovando la normativa internacional ISO 9001 de procesos de Calidad, la ISO 22716 de Buenas Prácticas de trabajo y aplicando la novedosa ISO 18811 que regula por primera vez los procesos de estabilidad y compatibilidad en la fabricación de productos cosméticos.

Las normas ISO son un conjunto de pautas orientadas a dirigir la gestión de una empresa; establecidas por el Organismo Internacional de Estandarización se componen de estándares y directrices relacionados por sistemas y herramientas de gestión aplicables a cualquier organización.

Según el director técnico de Mixer & Pack, Juan Francisco del Sarro: “Los valores de Mixer & Pack desde su fundación obligan a estar certificados en las más estrictas normativas mundiales pero especialmente a adelantarnos a ellas superando incluso en algunos casos nos niveles de control y gestión”.

Estas normas han ido ganando cada vez mayor reconocimiento y aceptación a nivel internacional pese a su carácter voluntario. Algunos de los principales motivos son, entre otros, la alta competencia internacional acentuada por los procesos globalizadores de la economía y los mercados y el papel desempeñado por el consumidor y, grupos de opinión, quienes son cada vez más críticos y prestan más atención a los procesos.

SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación y referente mundial en calidad e integridad, realizó las auditorías y certificó las normas ISO 9001:2015 y 22716:2007. Las empresas del Grupo SGS mantienen acreditaciones oficiales que aseguran su fiabilidad como OCA, ECA, Ministerio de Defensa, Ministerio de Sanidad y Consumo, Ministerio de Industria y Energía, Ministerio de Fomento, Consejo de Seguridad Nuclear y ENAC.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies