Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Shiseido gana su 26º Premio IFSCC en el 30º Congreso de Munich

Shiseido gana su 26º Premio IFSCC en el 30º Congreso de Munich

Shiseido Company, Limited ("Shiseido") se ha alzado con el primer premio en la categoría Premio de Investigación Básica en el trigésimo Congreso de la IFSCC (Federación Internacional de Sociedades de Químicos Cosméticos), celebrado del 18 al 21 de septiembre de 2018 en Munich, Alemania. Este congreso de la IFSCC es reconocido como el encuentro más respetado del sector, donde los investigadores comparten sus últimos hallazgos en el campo de la ciencia cosmética.

Entre un total de 533 documentos valorados (85 ponencias y 448 publicaciones), el Dr. Tomonobu Ezure, científico de Shiseido, fue galardonado por su presentación sobre la investigación del "Nuevo paradigma de cuidado de la piel dirigido a su sistema antienvejecimiento". El Dr. Ezure ha ganado tres premios consecutivos en este Congreso, convirtiéndose en el primer participante en la IFSCC en lograrlo.

Shiseido continúa siendo líder en innovación, con la ventaja competitiva de su capacidad de I+D, aclamada en todo el mundo. Con la próxima inauguración de su nuevo centro de investigación ("Global Innovation Center") prevista para 2019, Shiseido avanza en una innovación sin precedentes que integra el conocimiento y la experiencia de las personas.

Ponencia: Premio de Investigación Básica.

Tema: Nuevo paradigma de cuidado de la piel dirigido a su sistema antienvejecimiento. Presentador: Dr. Tomonobu Ezure, Científico Sénior, Shiseido Advanced Research Center.

Resumen: Shiseido ha llevado a cabo una investigación conjunta con el Instituto Nacional de Ciencias Fisiológicas y la Universidad Internacional de Salud y Bienestar y ha descubierto que el envejecimiento se asocia con una disminución de las células madre en la capa dérmica, mientras que aquellas células que se encuentran alrededor de las glándulas sebáceas presentan buen estado, incluso en pieles envejecidas. Las células madre de la piel proporcionan nuevas células en la capa dérmica a medida que crecen, y se espera que puedan ser una solución fundamental para conseguir el rejuvenecimiento de la piel. Shiseido pretende aplicar este hallazgo al desarrollo de nuevos productos para el cuidado de la piel.

El mayor número de Premios de la IFSCC

El objetivo de la IFSCC es presentar las tecnologías más avanzadas del mundo relacionadas con los cosméticos y la piel, las cuales son estrictamente evaluadas por criterios como la novedad, la independencia y la evidencia científica, entre otros.

Este Congreso de la IFSCC se celebra cada dos años. Este año Shiseido se ha hecho con su séptimo premio de la IFSCC consecutivo y ha ganado 26 premios en total (incluidos 22 Top Awards), convirtiéndose en el fabricante de cosméticos con mayor número de galardones a nivel mundial.

Este galardón, también es el tercer premio consecutivo del Dr. Ezure en el Congreso, tras obtener el primero en el XXVIII Congreso de la IFSCC en París, y el segundo en el XXIX Congreso de la IFSCC celebrado en Orlando, EEUU. Las tecnologías de Shiseido premiadas anteriormente incluyen "la barra de labios a prueba de manchas", "el protector solar resistente al agua que se elimina con jabón" y muchas otras que han permitido el desarrollo de productos cosméticos que los consumidores de todo el mundo utilizan actualmente.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies