Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


En marcha la 2ª edición del Concurso Internacional de Perfumería de Teià

En marcha la 2ª edición del Concurso Internacional de Perfumería de Teià

El concurso, destinado a perfumistas profesionales de cualquier nacionalidad que deseen dar a conocer su capacidad creativa, se enmarca dentro de la Feria “Maridatge dels Sentits” de Teià.

Las bases de este año

Para esta 2ª edición, los perfumistas participantes deberán presentar un perfume que contenga la nota de jazmín, flor que junto al resto de flores blancas será protagonista del III “Maridatge dels Sentits”.

Habrá dos premios “Mouillette de Plata”, uno el que otorga el Jurado y otro que concede el Público.

El periodo de inscripción finaliza el 14 de abril de 2019. Las personas interesadas pueden consultar las bases completas del concurso en www.maridatgedelsentits.cat/es/concurs-2019.

Composición del Jurado

Como en la edición anterior, el Presidente del Jurado será el maître perfumista Rossend Mateu. El resto del Jurado estará compuesto por un perfumista, un sommelier o enólogo, un artista, un diseñador, un arquitecto, un periodista y un escritor (el nombre de los cuales todavía no se ha desvelado).

La reunión para decidir el ganador del Premio del Jurado “Mouillette de plata” se efectuará el 2 de mayo, mientras que en el Premio del Público el período de votación irá del 30 de abril por la tarde al 4 de mayo hasta las 14h.

Entrega de premios

Los dos premios serán otorgados el sábado 4 de mayo del 2019 en el Espacio de Arte Ca l’Antiga, en Teià, en un acto público por la tarde. Se solicitará confirmación de asistencia a la entrega de premios con una semana de antelación a la fecha fijada.

La organización se reserva el derecho a fabricar una pequeña producción del perfume ganador, la cual se distribuiría entre las perfumerías de autor de España.

El correo electrónico oficial del concurso está disponible para cualquier consulta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies